sábado, 16 de febrero de 2013

Regalos muy especiales

Antes las solía llevar en la cartera, en el lugar donde la gente normal pone las fotos; pero con lo desastre que soy y pensando que era más que probable que me la robaran o la perdiera, las he decidido dejar en casa. Ahora llevo otras también en la cartera, pero para mí estas son las más especiales y supongo que con el tiempo se le irán sumando más.
Es curioso que haya empezado ha descubrir este fantástico mundo "tan tarde" (en junio paso la barrera de los 25 T_____T), pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Bueno, a decir verdad, yo sólo he puesto las ganas y la curiosidad, si lo he descubierto es gracias a otra persona (maestro y mentor xD). Y aunque soy un poco torpe, me lío con las reglas, me tiro mil años pensando mi siguiente jugada y sobretodo, gracias a que vivo en mi mundo de luz, color y unicornios atesoro las cartas por lo bonito de sus ilustraciones más que por su valor o utilidad.....pues como que muy buena no soy xD
Que vale, acabo de empezar y todo eso peeeeero me conozco lo suficiente como para hacerme un mazo monoso y aunque me destrocen de un plumazo yo seré feliz con mi "mazo arco iris de purpurina" y me importará todo un pito.
Además, gracias a mi ansia de conocimiento, a mi pasión por la lectura y a que me fijo más que mucha gente en las ilustraciones y dibujos dada mi vocación, para mí están adquiriendo un significado nuevo y quizá más profundo que para la gente que se limita a jugar para ganar.
Esto de ir conociendo mundos y personajes a través de novelas es fantástico :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario