sábado, 16 de febrero de 2013

Cosas varias

Tres entradas en un día!!!! :O
Bueno aquí he subido una ínfima parte de todo lo que tengo y que hace tiempo me he autodiagnosticado como obsesión enfermiza. Hace mil años que no compro nada y básicamente la mayoría de las cosas que tengo son libros (los libros propiamente dichos, atlas, mapas, libros de ilustraciones, art books de las pelis...). De hecho esta temática ocupa dos baldas de una estantería. También tengo las películas en versión que te mueres por supuesto, una colección de miniaturas que pronto verán la luz y de las que subiré fotos y mi colección de réplicas de las joyas de la peli. Nunca las he usado porque la verdad es que me da pena que se rompan (bueno, alguna cosa si me la he puesto alguna vez). Me faltan más por enseñar pero como todo está guardado en cajas, perfectamente empaquetado y ordenado, me daba un poco de pereza y en este post sólo he hecho fotos de las primeras cosas de la pila y que por otra parte, son bastante típicas:
- La Estrella de la Tarde de Arwen (bueno la luz de la estrella)
- Nenya, el anillo de Galadriel y uno de los tres anillos de poder de los elfos. El anillo de agua.
- Un anillo único de color negro (me pareció muy bonito ya que los que había dorados eran excesivamente dorados y no tenían el rollo envejecido u oscuro del anillo de la peli).
- Y por último la llave de Thorin que aparece en la peli de El Hobbit, la cual estoy deseando que salga en dvd. Esto me lo compré ayer y es un llavero.







Me quedan por subir los otros dos anillos élficos (el de Elrond y Gandalf) y el broche verde con forma de hoja que le regalan en Lórien a la Compañía.

Me gustaría tener otras cosas pero no me las puedo permitir, aunque cada x tiempo voy sondeando ebay. Sobretodo para encontrar a Barahir, pero los que realmente se parecen valen en torno a 100 euros y los que son baratos están FATAL hechos. Y como evidentemente no me voy a gastar eso, cada muchos meses busco alguno sin resultado.
También me gustan los broches de Arwen y Galadriel (uno es una mariposa y el otro es una especie de sol naciente), así como el frasco con la luz de Eärendil.

En cuanto al merchandasing de El hobbit, me he despedido totalmente. Los anillos de Thorin son exageradamente caros y las nuevas joyas de personajes que ya aparecieron en las pelis anteriores (como Elrond) son también prohibitivas. A ver si los chinos empiezan a hacer réplicas bonitas y baratas como con el señor de los anillos xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario