miércoles, 15 de mayo de 2013

Erinn acabadaaaaaaaaaaa

Al fin!!! Estaba deseándolo porque me había metido en un jardín.....evidentemente si lo hice y si seguí después es porque quería, pero no es tan sencillo como parece en los tutoriales (como con todo) ni de lejos. Aún así ya que empecé no quería dejarla a medias. Ahora bien JAMÁS vuelvo a hacer algo de esto.
Tuve que arrancarle la peluca con un cuchillo haciendo palanca porque tenía pegamento, para poder desatornillar la cabeza del cuerpo y su vez abrir la cabeza y quedarme sólo con la cara, que era lo que quería rehacer. Después con alcohol de las heridas tuve que quitarle el maquillaje de fábrica, frotando horas y horas T_____T
Hay gente muy bestia que directamente las lija para hacer esto, pero yo no me atrevía porque con lo torpe que soy seguramente me la hubiera cargado. Después, una vez limpita, se raya pintura pastel con un cuchillo y con un pincel suave se van dando los distintos tonos (como la sombra de ojos o las rojeces). Con lápices acuarelables se pintan los detalles en seco (como las pestañas), o en mojado con un pincel (como los labios). Finalmente se da una capa de fijador en spray.
Si me he animado a hacer esto es porque tenía todos los materiales de la universidad muertos de risa y me apetecía hacer algo bonito con la muñeca (que también tenía guardada). Lo peor de todo es que al ser resina y ser muy porosa, el mínimo accidente/descuido te obligaba a tirarte al menos media hora frotando.
En fin, que estoy contenta con el resultado. Me parece algo más real y menos "muñeca" y ha quedado muy mona *_____*, pero como dije nunca volveré a meterme en estos fregados.

 Esta primera es el maquillaje que venía de stock o de fábrica. Las otras 3 de abajo son con todo ya acabado


Erinn con su amigo Tyrael :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario